Te ofrecemos

Nuestra meta consiste en formar, entre todos, un grupo de comunicación, creando la más extensa red de televisiones corresponsalías de España

TE OFRECEMOS CRECER

Forma parte de un gran grupo de comunicación, consiguiendo multiplicar la competitividad de cada TV independiente. El objetivo en el que trabajamos es la creación del mayor grupo comunicacional del paí­s con presencia en todas las demarcaciones.

Actualmente forman parte del grupo televisiones locales, provinciales y autonómicas, en su mayorí­a privadas. De esta manera se logran audiencias incluso superiores a las TV nacionales generalistas con más altas cuotas de pantalla.


PROGRAMACIÓN VARIADA DE CALIDAD

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de contenidos de producción propia y ajena, contando con las mejores productoras como proveedoras de programación.

Dispondréis de contenidos suficientes para poder crear una parrilla propia 24 h. o para complementar tus contenidos de proximidad.


UNIDOS, FORMAMOS UNA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN CAPAZ DE MULTIPLICAR LA VISIBILIDAD Y COMPETITIVIDAD DE CADA TV INDEPENDIENTE

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO PROYECTO

Incremento del peso específico de cada TV, al ser parte de uno de los grandes grupos de medios, los únicos que hoy en día tienen viabilidad.

Una programación de calidad que, además de dotar a tu televisión de un nivel superior de contenidos, y por tanto de audiencia, supone un notorio ahorro en costes de producción para el afiliado.

Mayor posibilidad de captación de publicidad.

Ví­nculo de unión y apoyo multidireccional por parte de todos los miembros.

Libertad de línea editorial periodística. Las TV miembro son seleccionadas en base a criterios de calidad, ubicación, coberturas y audiencias. Te garantizamos la exclusividad en tu zona de cobertura.

Compartir una misma imagen corporativa de grupo (sin detrimento de la imagen individual identificativa de cada TV miembro) que muestre los valores añadidos expuestos en el punto anterior, además de los ahorros de coste en diseño gráfico del que se beneficiarán las TV afiliadas.

Sin ser una venta de contenidos, los afiliados tienen acceso a un gran paquete de programación (programas de todos los géneros, películas, series, documentales, etc.).

LOS AFILIADOS DE GRUPO CADENA MEDIA CONSIGUEN UNA PLATAFORMA DONDE LAS ACTIVIDADES Y ACONTECIMIENTOS DE SU ZONA ADQUIEREN RELEVANCIA NACIONAL Y APORTAN INFINITAS POSIBILIDADES DE RENTABILIDAD PUBLICITARIA

RENTABILIZA TU AFILIACIÓN

Las TV afiliadas pueden emitir sus coberturas de eventos de interés, así­ como programas propios, a nivel nacional a través de todos los miembros de Grupo Cadena Media. Esto permite a cada uno de los afiliados obtener una notoria difusión. Así se logran mayores ingresos publicitarios por esos eventos facilitando la captación de patrocinadores. Además contamos con programas participativos, elaborados entre todos los afiliados.

Otra importante vertiente financiera reside en la posibilidad de incrementar los ingresos de cada televisión a través de la contratación de campañas publicitarias nacionales o selectivas para un determinado número de televisiones del grupo, siempre a mayores dimensiones que las que puede captar una televisión individual.

Somos un grupo empresarial, y como tal, perseguimos también un objetivo económico: que todos los miembros se beneficien a través de un importante ahorro en costes de producción y mediante la rentabilización publicitaria.

AF͍LIATE

Si deseas convertirte en afiliado de Grupo Cadena Media, contacta con nosotros para proceder al estudio de viabilidad de incorporación de tu televisión.